• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Énner y Jimmy Bran con votos casi idénticos para el premio The Best!

Enner Valencia Sel 9

Se dio a conocer a quiénes eligieron el Capitán de la Selección y el ex DT de la Selección Sub 20 como los Mejores de 2022 en la gala de la FIFA

Lionel Messi y la selección de Argentina arrasaron en los premios The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), habiendo el 10 recibido los votos tanto de Énner Remberto Valencia como de Jimmy Bran.

Para definir al Mejor Jugador de la Temporada que se queda con el premio The Best, la FIFA toma en cuenta el criterio de los capitanes de las selecciones que están afiliadas a ella, el de los entrenadores de dichas selecciones y también el de periodistas.

Y por ello, Énner Remberto Valencia fue considerado para dar su voto como el Capitán de la Selección Ecuatoriana de Mayores, mientras que al no tener de momento la Tri Mayor un DT tras la salida de Gustavo Alfaro, ese voto quedó en manos de Jimmy Bran, ex entrenador de la Selección Sub 20.

Énner votó en primer lugar a Lionel Messi, en el segundo puesto a Kylian Mbappé y en el tercer casillero a Luka Modric, mientras que Bran también puso en primer lugar a Lionel Messi, pero optó por ubicar como segundo a Modric y dejó en la tercera posición a Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...