hace 4 horas
En el Exterior

Énner Valencia ya debutó con Boca Juniors en la clasificación a los cuartos de la Sudamericana (VIDEO)

Énner Valencia ya debutó con Boca Juniors en la clasificación a los cuartos de la Sudamericana

El Superman entró al cambio, inició la jugada del último gol xeneize y les dejó una muy buena impresión a sus hinchas

Finalmente le llegó el día a Énner Valencia. Este día martes por la noche, en el marco de la Copa Sudamericana y sus octavos de final, el Superman debutó y se clasificó a los cuartos con Boca Juniors. 

El Xeneize le pasó por encima a Recoleta de Paraguay, lo doblegó por cuatro tantos a cero, y son eso apuntó su nombre en la siguiente instancia del torneo que organiza la CONMEBOL. 
 
Énner Remberto Valencia saltó desde el banco a los 57 minutos de juego, y en ese tiempo hizo un muy buen partido; siendo movedizo y hasta iniciando, con un despeje, la jugada del cuarto tanto de su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados