• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Énner Valencia volvió a inflar las redes y darle tres puntos al Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 6

El goleador ecuatoriano deja de ser Superman y ahora es GOAT en el fútbol turco

La Superlig o primera división de Turquía continuó este domingo por la tarde, con otra memorable actuación de Énner Valencia, que colabora para que el Fenerbahce aparezca en lo alto.

El elenco del Fenerbahce, cuadro que cuenta con un Énner Valencia inspirado en este inicio de temporada, volvió a ganar en la Superlig, esta vez por dos a cero en su visita al plantel del Altay.

 

Y Superman Valencia, a quien ya han rebautizado como GOAT, apareció nuevamente para sentenciar un triunfo que ya se lograba con una anotación previa de Kadioglu.

 

Énner ha sido titular en este compromiso con la camiseta del Fenerbahce, pero después de su implacable presencia ante el arco rival, su entrenador lo reemplazó a los 63 minutos de juego, para así darle un descanso ante la triple fecha de Eliminatorias que jugará con Ecuador.

 

Fenerbahce: Bayindir; Tisserand, Kim Mee-Jae (Aziz) y Atila Szalai; Sangare, Sosa, Luiz Gustavo y Kadioglu; Osayi Samuel (Mert Yandas), Énner Valencia (Samatta) y Muhammed Gümüskaya (Zajc).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...