• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner Valencia vivió una remontada de infarto con el Fenerbahce

Enner Valencia 10

Con el capitán de la Selección inamovible en el 11 de Jorge Jesús, el Fenerbahce le remontó en los 5 minutos finales al Istanbul

Es el piloto de ataque inamovible para Jorge Jesús. Este miércoles, contando con Énner Remberto Valencia durante todo el cotejo, el Fenerbahce consiguió una agónica remontada por 2 a 1 sobre el Istambul Basaksehir.

A sabiendas de que eran 9 puntos los que lo separaban del Galatasaray que comanda en solitario en la tabla de clasificaciones, el Fenerbahce visitó este miércoles el estadio Basaksehir Fatih Terim para medirse con el Istambul Basaksehir por la 28va fecha de la Súperliga de Turquía.

Registraba 31 goles, 5 asistencias y 29 titularidades en 38 partidos disputados. Y hoy, el delantero esmeraldeño de 33 años jugaría los 90’ en la increíble remontada 2x1 que lograría su club con los goles de Joao Pedro (88’ y 90’+3) luego de que Danijel Aleksic (30’) pusiera en ventaja al Istanbul.

Fenerbahçe: Egrybayat; Kadioglu, Akaydin, Szalai y Oosterwolde (Alioski); William Arao, Kahveci, Rossi (Mor) y Crespo (Yandas); Güler (Joao Pedro) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...