futbolecuador.com - Gran inicio para Súperman (RESUMEN)
En el Exterior
Estambul, Turquía,Viernes 11 Septiembre 2020, 13H57

Gran inicio para Súperman

Enner Valencia tuvo su debut en torneos oficiales con Fenerbahce y provocó el penal del triunfo

Enner Valencia 3

Debut oficial de los Canarios Amarillos en la Superliga de Turquía donde esperan ser de los grandes protagonistas del torneo. Su arranque ha sido el deseado tras dar vuelta el marcador e imponerse por dos a uno al Rizespor.

Primera parte donde el dueño de casa trató de mantener el control de las acciones con el dominio de pelota en mitad de cancha. La visita no iba a permitir esto pues se proyectaron con todo y hasta les anularon el tanto de Erkin sobre los 32 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Rizespor ha sido más dentro del campo de juego y se proyectaron con todo hasta encontrar el tanto de la ventaja. A los 59 minutos, Skoda apareció con un disparo directo a las redes. Fenerbahce tuvo que exigirse al máximo y logró el empate con Gönuti. Desde los doce pasos, Sosa les dio la remontada.

 

Enner Valencia ya ha tenido su debut con los Canarios y las cosas han resultado de la mejor manera posible. El ecuatoriano trata de comenzar a ganar ritmo y con esto, demostrar que de a poco van a caer sus conquistas en suelo turco.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Gönül, Jorgensen, Aziz, Erkin; Thiam (Enner Valencia), Cigërci, Luiz Gustavo (José Sosa=, Kadroglu (Gumus); Turuc (Tufan), Frey.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com