futbolecuador.com - Sabemos la importancia que tiene la liga para el club (ENTREVISTA)
En el Exterior
Estambul-Turquía.,Domingo 27 Septiembre 2020, 23H30

"Sabemos la importancia que tiene la liga para el club"

Énner Valencia tranquilo pero no satisfecho por el empate del Fenerbahçe en el clásico

Enner Valencia 8

Énner Valencia, quien desde un comienzo se ha afirmado como delantero titular con el Fenerbahçe de Turquía, nuevamente fue requerido por los medios de comunicación al final del clásico.

Fenerbahçe logró un punto valioso en casa del Galatasaray este día domingo, y Énner Valencia, refuerzo para la ofensiva del equipo, dijo a los medios de comunicación que seguirán trabajando por conseguir la Super Lig.

 

Esta es una nota del club (traducción futbolecuador.com):

 

Nuestro futbolista, Énner Valencia, brindó declaraciones a la prensa tras el derbi ante Galatasaray.

 

Destacando que están muy concentrados, Valencia dijo: “Sabíamos que era un partido muy importante porque fue un derbi. El partido tenía un significado especial. Queríamos venir aquí y volver con tres puntos. Estábamos muy concentrados. Hicimos nuestro mejor esfuerzo desde el primer minuto. Esto quedó claro en el campo. Lamentablemente, no puedo decir que hayamos logrado el premio que merecimos", dijo.

 

Afirmando que como equipo quieren mostrarse en el campo de la mejor manera, Enner Valencia dijo: “Conocemos la importancia del club para la afición. Sabemos la importancia de la Liga para el club. Es por eso que intentamos dar lo mejor de nosotros. Como equipo, queremos mostrarnos en el campo de la mejor manera posible. Somos conscientes de esto. Creo que mejoraremos cada vez más ", finalizó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com