• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Énner Valencia superó el COVID, volvió a las canchas y Fenerbahce remontó en Turquía! (RESUMEN)

Enner Valencia 19

El Capitán de la Selección reapareció en el triunfo de su club sobre el Altay tras gambetear el virus

Importante victoria que les permite conservar el tercer puesto en la tabla de clasificaciones, el que los clasificaría a la próxima UEFA Conference League. Contando con Énner Valencia de regreso tras superar el COVID-19, el Fenerbache remontó y venció 2x1 al Altay.

Esta tarde de miércoles, en un compromiso correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Súperliga de Turquía (máxima categoría) al que llegaba urgido por una victoria, el Fenerbahce recibió al Altay en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul.

Existía preocupación porque no estuvo ni en la banca en el empate a unos del anterior sábado con el Antalyaspor al haberse contagiado de COVID, pero una vez superado el virus, Énner Remberto Valencia volvió a la convocatoria y hoy reaparecería en la cancha entrando al cambio.

Fue para el inicio del 2T que el goleador esmeraldeño de 32 años saltó al terreno de juego, ya cuando su equipo había empatado 1x1 con un gol de Irfan Kahveci (37’) luego de que Ahmed Ysser (14’) pusiera en ventaja a la visita. Y con un gol de Serdar Dursun (71’), el Fenerbahce cristalizaría la remontada para imponerse por 2 a 1.

Fenerbahce:
Cetin; Osayi-Samuel, Aziz, Min-Jae y Szalai (Sangare, 46’); Crespo, Sosa (Zajc, 77’) y Kahveci (Ozil, 77’); Kadioglu, Pelkas (Énner Valencia, 46’) y Dursun.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...