hace 3 semanas
Selección Nacional

“Énner Valencia soñó con esta Copa América… ¡NO TIENEN IDEA cómo está el Capitán!” (VIDEO)

Enner Valencia Sel 5

Alexander Domínguez se confiesa sobre qué ocurrió con Énnerman en el vestuario tras la roja directa que recibió ante Venezuela

Baja por suspensión por la tarjeta roja con la que fue expulsado por el juez colombiano Wilmar Roldán en la derrota 2x1 que sufrió Ecuador ante Venezuela en su debut en la Copa América ‘EE.UU. 2024’, Énner Valencia la está pasando mal en estos días, como lo confesó su amigo, compañero y segundo capitán de la Selección, Alexander –‘Dida’- Domínguez.

 

“Recién lo hablamos, le dije a Énner que esté tranquilo, Énner está muy decaído. Una persona que no saben cómo se ha entrenado y cómo ha soñado con esta Copa América, pero bueno, somos seres humanos, uno a veces entra a dar lo mejor por su país y pasan estas cosas que lamentablemente no quiero que le pasen a ninguno de mis compañeros, porque ¡no tienen idea cómo está el capitán de nosotros!”, inició Dida en diálogo con los medios.

“Sabemos que cuando se pierde siempre hay tristezas, pero en el próximo partido (el próximo miércoles contra Jamaica en Las Vegas) buscaremos darles mucha alegría, a todo un país que lo necesita… No es fácil jugar con un hombre menos, ellos (los jugadores de la Vinotinto) terminaron jugando con casi 4 delanteros”, amplió el cancerbero esmeraldeño de 37 años, en relación a la expulsión con roja directa de Énner y la dolorosa derrota 2x1 ante Venezuela.

“Y con todo respeto, el arbitraje (liderado por el juez central colombiano Wilmar Roldán) lo fue metiendo paso a paso y eso obviamente hizo que Venezuela buscara los tres puntos. A mí, en lo personal sí me gustó el partido que hizo Ecuador. A pesar de tener 10 jugadores, tuvimos varias ocasiones de gol que lamentablemente no entraron. Somos conscientes que hay que corregir”, sentenció Domínguez, ya virando la pagina del amargo debut en la Copa América.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...