• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner Valencia sigue en carrera a ser leyenda del Fenerbahce (VIDEO)

Enner Valencia 18

¡Espectacular jornada, con doblete incluido, del Superman Ecuatoriano en goleada de su club!

Este fue un sábado emotivo en el fútbol de Turquía, ya que después del terremoto que soportaron, varios partidos de la Superlig volvieron a jugarse. En uno de ellos el Fenerbahce aplastó a su rival.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia es su máxima estrella, no tuvo compasión del Koyaspor este día sábado, y lo goleó por marcador de cuatro a cero en los noventa minutos.

 

Y fue una mañana nuevamente soñada para Énner, quien anotó los dos primeros goles de su equipo, para extender una racha asombrosa en esta temporada. King y Attila Szalai marcaron los otros goles del elenco Azul y Oro, que es segundo en la tabla.

 

El Súperman ecuatoriano fue titular como de costumbre con el Fenerbahce, se mantuvo en cancha los noventa minutos del compromiso e hizo un gran partido. Después del primer tanto convertido, tuvo un lindo gesto al dedicarle una leyenda a los damnificados por la tragedia.

 

Fenerbahce: Bayindir; Kadioglu, Akaydin, Attila Szalai y Lincoln; Willian Arao (Miguel Crespo), Diego Rossi (Dursun), Kahveci (Mor) y Zajc (Oosterwolde); Énner Valencia y King (Guler).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...