• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner Valencia se pronuncia en medio de la Catástrofe por el Terremoto

Enner Valencia 8

El Capitán y máximo goleador de la Selección se suma a campaña del Fenerbahce ante la tragedia que ha costado miles de vidas en Turquía

Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección Ecuatoriana. Énner Remberto Valencia se pronunció en horas recientes en medio de la catástrofe del terremoto que hasta el momento ha costado la vidas de miles de personas en Turquía y Siria.

El planeta entero está lamentando la tragedia que se está viviendo en Turquía y Siria, cuyos territorios han sido azotados en las últimas horas por 2 terremotos de magnitudes por sobre 7 en la escala de Richter (7,8 el primero y 7,5 el segundo) que hasta el momento dejan un saldo de más de 1800 personas fallecidas.

Pues sumándose a la campaña que ha iniciado el Fenerbahce, equipo en el que venía destacando como máximo goleador y romperredes números uno de la liga turca a la vez, registrando 23 goles en 30 partidos, Énner Valencia se pronunció en redes sociales tratando de aportar con algo para los que más mal la están pasando en estos momentos.

“Que vengan mejores días pronto”, fueron las palabras que expresó el centro delantero esmeraldeño de 33 años a través de Instagram, compartiendo la campaña que ha iniciado el Fenerbahce para ayudar a los damnificados y una lista de números a los cuales llamar en cada provincia para ser asistidos por las autoridades. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...