• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Enner Valencia se comió dos goles cantados que le costaron la clasificación a Inter (VIDEO)

Enner Valencia 4

Súperman perdonó en exceso y Fluminense es finalista de Libertadores con una remontada de locos

Los Colorados no han logrado cumplir con su objetivo y ahora es tiempo de centrarse en el plano local, donde deben buscar la salvación. Ocasiones no han faltado para ellos, algo que hace que duela más despedirse ante la reacción de Fluminense que en minutos, lo dio vuelta por dos (2) a uno (1).

Los locales no se guardaron nada donde la diosa fortuna les ha sonreído para abrir la cuenta, con una acción a pelota parada. A los diez minutos de juego, tiro de esquina desde la izquierda de Patrick. Fábio salió en falso y le dejó todo servido a Gabriel Mercado.

 

Segundo tiempo donde Inter ha contado con espacios para hacer de las suyas, pero donde la definición estuvo mala, algo que ha terminado por pasar factura. Fluminense no bajó los brazos y en 83 minutos, Kennedy ha colocado las tablas. En 87 minutos, Cano ha dejado todo sentenciado.

 

Enner Remberto Valencia ha sido el gran señalado de la jornada con dos acciones que tranquilamente podían liquidar la serie. Primero fue un cabezazo en 71 minutos tras un córner y luego un mano a mano en 78 minutos. En ambas jugadas, mandó el esférico afuera de forma insólita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...