• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Enner Valencia resaltó el triunfo de Ecuador para ganar confianza (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel 17

“Estamos comprometidos como grupo y seguramente el próximo partido vamos a mejorar”

El Equipo de Todos ha podido sumar un gran resultado por delante que ayuda a sacar conclusiones de cara a esa lista definitiva de 26 jugadores. El primer examen fue superado, pero ahora es momento de enfrentarse a un rival que seguramente se va a sentir local.

Enner Valencia habló en rueda de prensa donde dejó sus sensaciones de lo que ha sido el partido de Ecuador. “Nos llevamos la sensación que por momentos pudimos dominaron. También han tenido ellos posesión de pelota y oportunidades. Hay que ver el rendimiento por encima del resultado, pero es satisfactorio poder ganar porque te da confianza”.

 

Súperman pide que no se cuestione al rendimiento de la Tri por como el combinado llegó para este juego. “Enfrentamos a un gran rival, también es el tema de que hubo jugadores que nos sumamos al último a la concentración para preparar un partido. Estamos comprometidos como grupo y seguramente el próximo partido vamos a mejorar”.

 

El capitán de la Tri confía que ante México serán mejores niveles los que se vean en la cancha. “El rendimiento en sí fue bueno, nos vamos con un buen sabor. Hay que seguir haciéndonos fuertes. Ellos podían empatar, pero nosotros también hacer el segundo. A veces hay que saber sufrir porque nos va a hacer más fuertes”.

 

Respecto a su posición. Valencia apunta a cumplir con las instrucciones de Gustavo Alfaro. “Depende cómo vaya el partido, la posición para arrancar es más cerrada. Hay que esforzarse y estar listo para sumar para el grupo. Me tocó jugar por el lado izquierdo y hay que dar lo mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...