• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Enner Valencia reapareció con el Fenerbahce (RESUMEN)

Enner Valencia 10

Súperman volvió a un campo de juego luego de superar su lesión

Los Canarios tratan de recuperar el terreno perdido en la Liga de Turquía con la consigna de volver a las posiciones de competiciones europeas. Fue un complejo duelo frente al Besiktas que se esforzó al máximo para lograr la igualdad a dos.

Primera mitad que le permitió al local abrir la cuenta con un penal ejecutado por Özil en catorce minutos. Souza había puesto las tablas en 25 minutos para la visita, pero sus rivales otra vez se fueron arriba con el tanto de Berisha en media hora.

 

En el complemento, Besiktas ha vuelto a mostrar todas sus condiciones para ser protagonista y no quedarse con las manos vacías. Tras algunos intentos, Souza volvió a ser su héroe con un disparo en 59 minutos que enmudeció a los rivales.

 

Molestias superadas de una vez por todas para Enner Valencia que ya ha sido convocado por el entrenador del Fenerbahce. Aunque hayan sido pocos los minutos sumados, ya es un alivio tener a Súperman como alternativa para las siguientes fechas. Su ausencia se ha sentido en estas semanas donde los resultados no fueron los mejores.

 

Alineación Fenerbahce: Özer; Aziz, Min-Jae, Novak; Osayi-Samuel (Sangaré), Crespo, Zajc (Yandas), Szalai (Enner Valencia); Rossi (Kahveci), Özil, Berisha (Dursun).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...