futbolecuador.com - Aporta de nueva forma Súperman (VIDEO)
En el Exterior
Monterrey, México,Sábado 29 Febrero 2020, 23H57

Aporta de nueva forma Súperman

Enner Valencia provocó dos penales en triunfo por goleada de Tigres

Enner Valencia 20

Los Felinos han pasado por una semana cargada de alegrías y también de buenos goles. En esta ocasión no han pasado mayores sustos al mostrar su clara superioridad sobre Pumas a quienes superaron por tres goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir a proponer y tuvo la fortuna de poder irse al descanso con ventaja. A los 45 minutos calcados, Enner Valencia cayó en el área tras un contacto. El juez advirtió la infracción y desde los doce pasos, el francés Gignac no perdonó con el cobro.

 

Para la etapa de complemento, Tigres iba a ponerse nuevamente en ventaja y otra vez a balón detenido con un nuevo penal que le hicieron a Enner Valencia y que Gignac cobró en en 55 minutos. A jugada seguida, Gignac iba a cerrar la noche con un tremendo golazo.

 

Súperman ha tenido una brillante actuación dentro del campo de juego al tener una función distinta pero haber creado dos ocasiones a balón detenido para su club. Sin dudas, su actuación solo se ha visto superada por parte de su compañero francés.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Pizarro, Ayala, Meza, De Souza; Rodríguez, Dueñas (Martínez), Aquino; Fulgencio, Enner Valencia (Vargas), Gignac (Quiñones).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com