• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Mantiene la regularidad el compatriota (RESUMEN)

Enner Valencia 7

Enner Valencia presente en triunfo del Fenerbahce

Los Canarios mantienen el pulso en la presente Superliga de Turquía donde aspiran a pelear por la corona. En esta ocasión se iban a enfrentar al elenco del Karagumruk SK que dio batalla pero no evito ser derrotado por dos goles contra uno.

El inicio del encuentro marcó ya el intento del dueño de casa que hizo todo lo posible por empezar a hacer de las suyas en ofensiva. Luego de un par de ajustes, la primera se vino sobre los 24 minutos a través de Samatta.

 

De cara a la etapa de complemento, Fenerbahce iba a salir nuevamente a proponer y con esto, parecía que el pleito quedaba sentenciado con un nuevo tanto de Samatta en 67 minutos. Esto no ocurrió así ya que el Karagumruk le puso picante al asunto con el descuento de Sabo en 78 minutos.

 

Enner Valencia ha completado un nuevo partido en condición de titular y a un nivel por demás destacado. Súperman ha logrado ganarse ya su lugar en el elenco Canario. Esperemos que esa puntada final para que caigan los goles se pueda dar dentro de poco.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Gönül, Lemos, Tisserand, Erkin; Sosa (Cigerci), Gustavo, Tufan (Yandas); Enner Valencia, Samatta (Cissé), Thiam (Gümus). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...