• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

Enner Valencia pone el pecho a las balas como capitán de Ecuador (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel 7

“Hay que estar fuertes de la cabeza porque se vienen cosas más importantes”.

Súperman ha tenido una doble fecha un tanto compleja, donde las cosas no salieron de la manera que esperaba. A este se le pide convertir tantos, algo que fue su falencia en 180 minutos. Es parte de los momentos que viven los delanteros y se espera que pueda volver fuerte.

Enner Valencia habló con los medios donde reconoció que el empate para Ecuador, es fruto de análisis y se debe apuntar a mejorar. “Esto es peleando, es largo. Tenemos que pensar así, ahora en el siguiente rival que será difícil allá, pero luego pensar en casa”.

 

Súperman cree que a futuro se deberá evaluar, qué tan importante va a ser este cero para lograr la clasificación. “Por cómo se dio el partido es un empate justo. Es muy pronto para sacar conclusiones, a corto plazo podemos decir que Colombia nos sorprendió. En la previa escuchamos esto, por momentos estuvimos bien, pero no logramos aprovechar las que tuvimos”.

 

Valencia se enfoca ahora en el plano personal, donde sabe que el esfuerzo le va a permitir enchufarse nuevamente con el gol. “Pensamos siempre hacer las cosas bien, a veces no salen. Hay que estar fuertes de la cabeza porque se vienen cosas más importantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...