• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Énner Valencia no pierde la confianza de su DT y responde con asistencia en el Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 10

Tras fallar un penal en Europa League, el capitán de la Selección fue titular y dio un pasegol en el triunfo sobre el Ankaragucu

Se redimió raídamente el capitán de la Selección. Y es que habiendo fallado un penal en su última presentación, Énner Valencia hoy aportó una asistencia en la victoria 3x0 sobre el Ankaragucu que dejó al Fenerbahce el segundo puesto de la Súperliga de Turquía, a un punto del puntero Adana Demirspor.

 

Jorge Jesús, DT portugués que comanda al gigante otomano, encomendó a sus dirigidos con la victoria para acortar distancias con el líder Adana Demirspor. Y contemplando el triunfo como única opción, el Fenerbahce visitó hoy al Ankaragucu en el estadio Eryaman por la 9na fecha.

Máximo goleador del cuadro auriazul registrando 11 goles y 2 asistencias en 15 partidos, Énner Valencia sería ratificado por su entrenador luso para salir una vez más desde el arranque, luego de que fallara un penal en el triunfo 2x1 sobre el AEK Larnaca del pasado jueves por la Europa League. 

Y si bien no anotó, hoy el crack esmeraldeño de 32 años aportaría con una asistencia antes de ser reemplazado por Diego Rossi al 66’. Michy Batsyuahi puso el 1x0 al 3’, y al 25’, con pase de Énnerman, Irfan Kahveci convertiría el 2x0 antes de que justamente Rossi lo liquidara al 90'+1 con el 3x0 para el Fenerbahce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...