• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

"Esta victoria nos dará una motivación especial" (ENTREVISTA)

Enner Valencia 4

Énner Valencia mostró su ilusión después del debut con el Fenerbahçe de Turquía

Énner Valencia tuvo un buen debut con el Fenerbahçe de Turquía este viernes, y después del compromiso ha brindado sus primeras declaraciones desde el terreno de juego. El ecuatoriano se declaró satisfecho.

Entró al cambio y tuvo la posibilidad de provocar un tiro penal que le dio los tres puntos a su equipo. Es por eso que para Énner Valencia ha sido feliz su debut oficial en la Super Lig 2020-2021 este viernes con el Fenerbahçe.

 

Esta es la nota publicada en la web oficial del club:


Énner Valencia, que disputó su primer partido oficial con el Fenerbahçe, ante el Çaykur Rizespor, hizo una declaración a la emisora.

 

Énner Valencia, quien primero evaluó la sanción del penalti, dijo: “El me encimó me encimó, por eso no pude llegar a la pelota. Lo más importante es ayudar al equipo de la mejor manera y llevarlo adelante, sean quienes sean los que marquen. Esto es realmente importante. Estoy muy feliz por mí y por mi equipo ", declaró.

 

Hablando de su actuación, Valencia dijo: “Los primeros partidos son muy importantes en todas partes del mundo. Sabíamos la importancia de este partido. Empezamos de la mejor manera con un triunfo. Esta victoria nos dará una motivación especial, nos ayudará a ir más lejos". dijo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...