• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Énner Valencia marcó su 11er gol en lo que va de la temporada con el Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 19

El capitán de la Selección abrió la cuenta para su club, que no supo mantener la ventaja y cayó ante el Adana Demirspor

Volvió a encontrarse con las redes el capitán de la Selección pero esta vez, no valió por puntos para su club. Énenr Valencia lo puso en ventaja demostrando frialdad desde los 12 pasos pero el Fenerbahce terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Adana Demirspor.

Con la presión al límite para mantenerse dentro de la zona de clasificación a los torneos europeos en la tabla de clasificaciones de la Liga Turca, el Fenerbahce recibió hoy a su rival directo, el Adana Demirspor, en un cotejo válido por la vigésima jornada disputado en el estadio Sukru Saracoglu.

El conjunto turco volvía a la acción tras una para por las festividades, luego de vencer dos a cero al Afjet Afyonspor por la Copa de Turquía el 29 de diciembre, partido en el que Énner Valencia jugó los 90’ y anotó de penal el primer gol de su club. Y hoy, Énnerman volvería a arrancar de titular.

Claro que esa no sería la única coincidencia, ya que este lunes, el romperredes esmeraldeño de 32 años anotaría una vez más de penal al 29’ para abrir el marcador, siendo su 11er gol en 23 partidos (también registra 4 anotaciones), pero el Adana Demirspor remontaría 2x1 con tantos de Gokhan Inler (34’) y Younes Belhanda (46’).

Con este resultado, el Fenerbahce quedó en el 5to puesto, fuera de la zona de acceso a torneos europeos, quedando a un punto del 4to lugar que ahora ocupa el Adana Demirspor y que recompensa al final de la temporada con la clasificación a la UEFA Conference League.

Fenerbahce: Ozer; Osayi-Samuel, Kim Min-Jae y Novak (Rossi); Sosa, Yandas (Kadioglu) y Zajc (Meyer); Kahveci (Dursun), Pelkas (Ozil) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...