• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Enner Valencia marca un hito con un nuevo gol en Fenerbahce

Enner Valencia 24

Súperman es el primer jugador en la historia del club en marcar en 6 juegos seguidos por Superliga

Jornada con sensaciones completamente distintas. Por un lado, un jugador de los Canarios se mete en los registros de la institución con el buen nivel personal. En lo colectivo, el pesar de que Besiktas los haya tumbado por cuatro (4) goles a dos (2).

Fue una primera parte donde el dueño de casa sacó a relucir sus condiciones para demostrar que podía estar en partido sin problemas. Tras varios intentos, un penal apareció en su camino para que Enner Valencia lo cambie por gol en 41 minutos.

 

Complemento donde Fenerbahce ha tenido un nuevo penal que esta vez no ha sido capitalizado por Súperman. Esto despertó al Besiktas que pese a quedarse con uno menos, han logrado emparejar las cosas con Tosun en 58 minutos. El propio jugador decretó la remontada solo en 62 minutos. Redmond a falta de cuarto de hora colocó la tercera y Aboubakar en la adición la cuarta. Descuento posterior con Kahveci.

 

Enner Valencia entra en la historia grande del club al ser el primer jugador que marca en seis partidos al hilo en lo que respecta a la Superliga de Turquía. En lo que va de la presente temporada ya van 26 goles los que podido aportar. Lástima no pudo ser ese tanto adicional que dejaba todo tranquilo para los suyos.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Aziz (Mor), Akaydin, Szalai; Osayi-Samuel (Zajc), Yandas (Rossi), Güler (Kahveci), Arao, Kadioglu; Jooa Pedro (Dursun), Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...