• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Enner Valencia marca por quinta jornada consecutiva en el Brasileirao (VIDEO)

Enner Valencia 25

Súperman está prendido y se ha convertido en principal carta de gol en Inter

Los Colorados se juegan al todo o nada en las jornadas que faltan por afrontar, pero lo cierto es que parece que hay las condiciones para capitalizar buenas cosas, como lo es clasificar a un torneo internacional. Frente a un América Mineiro desesperado, todo ha concluido con empate a uno (1x1).

Gran arranque de partido donde el dueño de casa no dejó lugar a ningún tipo de duda, algo que ha valido para poder consumar el resultado tan anhelado. A los quince minutos, centro al segundo poste de Hernández y cabezazo con pique de Enner Valencia para mandar el esférico a guardar.

 

Complemento donde América Mineiro no tenía más que apostar por irse con todo a la ofensiva, algo que al menos les ha permitido quedarse con un premio consuelo. A los 74 minutos, Marlon se quedó con el esférico para colocar las tablas.

 

Enner Valencia ha marcado su quinto gol en el Brasileirao y todos ellos, han sido en seguidilla. Es una racha por demás importante de Goat quien debía recuperarse en su estado anímico. Juan Cazares en la vereda del frente, se tragó otro resultado adverso.

 

Alineación Internacional: Rochet; Bustos, Gomes, Mercado, Hernández (Dalbert); Aránguiz (Sampaio), Rómulo (Girotto), Henrique (Bruno), Patrick (Adriano), Wanderson; Enner Valencia.

 

Alineación América MG: Jory; Silva, Maidana (Marlon), Avelar; Rodriguinho (Breno), Juninho, Alé, Martínez (Juan Cazares), Borges (Azevedo); Mastriani, Benítez (Henrique).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...