• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Enner Valencia llegó a los 8 tantos dentro del Brasileirao (VIDEO)

Enner Valencia 27

Súperman se pone a servicio de Inter con un tanto que sirvió para abrir un duelo cerrado

Los Colorados vuelven a estar en la discusión por jugar un torneo internacional, algo que hace que la ilusión crezca entre sus torcedores. La jornada no la han tenido fácil frente al elenco del Cuiabá, pero han mandado por dos (2) goles contra cero (0).

No ha sido la primera parte más vistosa, con dos elencos de muchas ganas, pero con poca claridad para hacer de las suyas. La posesión le fue superior por un corto margen a los visitantes, que de todas maneras no sacaron provecho. 

Complemento donde un par de ajustes se han hecho en filas de Inter que demostró su madera, para poder marcar diferencias. A los 52 minutos, Wanderson dejó mano a mano a Enner Valencia quien no perdonó en el mano a mano frente al portero. Cuando el partido moría, Pedro Henrique colocó la segunda.

 

Enner Valencia lleva ya 8 conquistas con la camiseta del cuadro Colorado, en lo que respecta a participaciones por el Brasileirao. Esta es la versión que quieren del jugador ecuatoriano y que marca diferencias, para beneficio de la institución.

 

Alineación Inter: Rochet; Bustos, Gomes, Mercado, Rene (De Pena); Cardoso (Campanharo), Aránguiz, Mauricio, Patrick (Bruno Henrique), Wanderson (Hernández); Enner Valencia (Pedro Henrique).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...