• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Énner Valencia le dio tres puntos al Inter de Porto Alegre con un hermoso penal

Enner Valencia 26

Superman se sacudió de sus malos momentos haciéndose sentir ante el RB Bragantino de Leo Realpe y José Hurtado

Este domingo por la tarde, y en el marco del Brasileirao 2023 y sus fechas de definición, el Inter de Porto Alegre probó que montó un gran equipo, y más allá de que sólo pelea por la Sudamericana, tumbó a uno de los candidatos.

El Inter de Porto Alegre, cuadro que recuperó a Énner Valencia de una lesión muscular que lo bajó de la citación de Ecuador para las Eliminatorias, se hizo fuerte y venció por uno a cero al RB Bragantino de Leonardo Realpe y José Hurtado; candidato al título hasta esta fecha.

 

Énner Remberto Valencia, el Superman Ecuatoriano y quien inició el partido a mil por hora, marcó el único tanto de este partido para el Colorado, después de haber estrellado un disparo cruzado en el poste. Fue reemplazado para el inicio del segundo tiempo, debido a que sintió molestias menores y era necesario precautelarlo.

 

En la orilla del RB Bragantino, los dos tricolores también fueron titulares en la zaga. Leonardo Realpe fue figura y se mantuvo en el campo los noventa minutos, mientras que José Hurtado también fue cambiado después de la primera mitad.

 

Alienaciones.

 

Inter: Sergio Rochet; Fabricio Bustos, Vitao (Igor Gomes), Gabriel Mercado y René; Johnny, Mauricio (Nicolás Hernández), Bruno Henrique (Rómulo) y Wanderson; Énner Valencia (Luiz Adriano) y Lucca (Carlos de Pena).

 

RB Bragantino: Cleiton; José Hurtado (Vitinho), Leonardo Realpe, Leo Ortiz y Luan Candio; Jadson Silva, Eric Ramires (Helinho), Lucas Evangelista (Gustavinho) y Juninho Capixaba; Eduardo Sasha (Bruninho) y Henry Mosquera (Alerrandro).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...