• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Énner Valencia hace sonreír a Alfaro anotando un golazo con el Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 9

El Capitán de la Selección le dio el triunfo a su club sobre el Shakhtar Donetsk definiendo con jerarquía

Demuestra que las críticas no le hacen mella. Volviendo a ponerse a punto en lo físico, algo que le había costado en los último meses, Énner Valencia salió hoy como titular y anotó un golazo para darle la victoria al Fenerbahce por 1 a 0 sobre el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Había jugado por última vez el 16 de abril, ingresando al cambio para los 20’ finales en el triunfo por dos a cero sobre el Goztepe por la Liga de Turquía, y hoy, Énner Valencia volvería a salir como titular en el Fenerbahce para el amistoso contra Shakhtar Donetsk en el estadio Sukru Saracoglu.

El Capitán de la Selección no había tenido titularidad con el club turco desde la caída por tres a dos ante el Slavia Praga del 24 de febrero por la Europa league, cuando disputó los 90’. Y hoy, si bien se trató de un amistoso, Énnerman apareció por todo lo alto y se reencontraría con las redes.

Fue al 26’ que el centro delantero esmeraldeño de 32 años convirtió su golazo que les aseguró la victoria por 1 a 0 sobre el Shakhtar Donetsk, siendo reemplazado para los aplausos al 65’. Valencia no marcaba con el Shakhtar desde el 12 de febrero, cuando anotó un gol en la victoria liguera 2x1 sobre el Giresunspor. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...