• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Imparables con Énnerman! (VIDEO)

Enner Valencia 14

Énner Valencia fue titular y Mesut Ozil tuvo su debut en la victoria del Fenerbahce sobre el Hatayspor que lo ratifica como líder

No fue la mejor jornada en lo individual para Énnerman pero su equipo conseguiría su objetivo. Y es que este martes, con Énner Valencia ratificado de titular y Mesut Ozil cumpliendo con su debut, el Fenerbahce vencería por 2 a 1 al Hatayspor.

Esta mañana de martes, dependiendo de sí mismo para asegurarse en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Súperliga de Turquía 2020-2021, el Fenerbahce visitó el estadio Antakya Atatürk para medirse con el Hatayspor por la vigésimo tercera fecha.

Venía de convertir un fantástico gol de tiro libre en el triunfo por uno a cero sobre el Rizespor del anterior sábado, y ya siendo una de las figuras de su equipo, el estratega otomano Erol Bulut no dudaría en alinear una vez más como titular al crack ecuatoriano Énner Remberto Valencia.

Y si bien en esta ocasión el ariete esmeraldeño de 31 años no lograría aportar con goles o asistencias en los 67’ que tuvo, el Fenerbahce cumpliría su misión venciendo 2x1 con goles Mame Thiam (26’) y Jean Billong (autogol 88’), siendo Aaron Boupendza (90’) quien descontó para el local.

Mesut Ozil tendría su esperado debut entrando al 77’ por Thiam e iniciando la jugada que desembocó en el autogol de Billong.

Fenerbahce: Bayindir; Sangaré, Aziz, Szalai y Erkin; Osayi-Samuel (Kadioglu, 67’), Gustavo (Samata, 46’), Tufan y Thiam (Ozil, 77’); Énner Valencia (Cissé, 67’) y Yandas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...