• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Énner Valencia fue titular por 20ma vez y al Fenerbahce se le escapó el Clásico (RESUMEN)

Enner Valencia 11

Con el capitán de la Selección desde el arranque, el elenco auriazul cedió un empate ante el Besiktas

Parecía que se encaminaban a sellar su boleto a la próxima Liga de Campeones, pero deberá aguardar el festejo para el Fenerbahce, que contando con Énner Valencia como titular empató 1x1 con el Besiktas. Pese a ello, mantuvo su 2do lugar quedando a 5 puntos del Konyaspor con 6 por jugar.

Ya habiéndose coronado Campeón el Trabzonspor, el Fenerbahce quedó con la misión de asegurar el segundo puesto para clasificar a la Champions League. Y este domingo, con ese objetivo, visitó al Besiktas en el estadio Vodafone Park Arena por la 36ta y antepenúltima fecha de la Liga Turca.

Habiendo aportado con 14 goles y 6 asistencias en los 35 partidos previos que disputó en esta temporada 2021-2022 con el gigante otomano, Énner Valencia saldría como titular por 20ma ocasión en esta campaña en el elenco comandado por Ismail Kartar.

Y contando con el centro delantero esmeraldeño de 32 años hasta el 70’, el Fenerbahce no pudo defender el gol de ventaja que le dio el tempranero gol de Filip Novak al 6’, ya que terminaría empatando 1x1 con el tanto que marcó Rachid Ghezzal de penal al 31’ para Besiktas.

Fenerbahce: Bayindir; Sangare, Tisserand, Novak y Kadioglu (Kurukalip); Gustavo, Zajc y Yandas; Kahveci (Osayi-Samuel), Rossi y Dursun (Énner Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...