• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No ha sido la noche para Supermán (RESUMEN)

no image

Enner Valencia falló un penal y fue cambiado por Tigres

Los Felinos apenas han tenido la esperanza de salvar una unidad y esto es un dolor de cabeza pues aspiraban a otro tipo de cosas en el torneo. Se enfrentaron a León con quienes igualaron a un tanto por bando.

Fue una primera parte donde la visita iba a dar la sorpresa al ponerse en ventaja en el marcador tras once minutos con Montes que llegó para definir desde atrás. Los locales podían emparejar las cosas sobre la hora pero Enner Valencia falló un penal.

 

Para la etapa de complemento, Tigres salió enchufado en búsqueda de hacerse con el empate y el mismo no iba a tardar tanto para no dejar escapar la noche. A los 64 minutos, Eduardo Vargas falló una pena máxima pero a jugada seguida, no perdonó en el rebote.

 

Enner Valencia no ha estado en su mejor noche pues falló el penal que representaba la igualdad para su club y ya no jugó la segunda parte. Del otro lado, Ángel Mena iba a ser sustituido unos minutos más adelante.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Dueñas, Salcedo, Ayala, Torres; Quiñones (Zelarayán), De Souza, Pizarro, Aquino (Damm); Enner Valencia (Vargas), Gignac.

 

Alineación León: Cota; Navarro, Mosquera, Tesillo, Moreno; Ángel Mena (Godínez), Aquino, Montes, Meneses (Sosa); Campbell, Macías.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...