• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡Énner Valencia falló dos de cabeza y erró un penal pero logró convertir su 9no gol con Inter! (VIDEO)

Enner Valencia 15

Con el capitán de la Selección extendiendo su racha positiva frente a las redes, el Colorado cayó en casa ante Coritiba

Noche agridulce para el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección Ecuatoriana. Y es que con Énner Valencia siendo una vez más ratificado como titular por Eduardo Coudet y extendiendo su racha goleadora, el Inter caería 4x3 en casa a manos del Coritiba.

 

Con la misión de asegurarse un puesto en la zona de acceso a la edición 2024 de la Copa Sudamericana, el Inter de Porto Alegre recibió este domingo al Coritiba Futebol Clube en el estadio Beira Río, siendo un compromiso correspondiente a la fecha 30 del Campeonato Brasileirao.

A este compromiso llegaba con 8 goles, 2 asistencias y 15 titularidades en 19 cotejos. Y hoy, el ariete esmeraldeño de 33 años saldría por 16ta vez de titular, y luego de que fuese amonestado al 35’ por simular una falta y fallara dos chances de cabeza, marcaría el último descuento del Inter al 90’+12’ de remate tras fallar en un inicio un penal.

Y con goles de Mauricio Garcez, Matheus Bianqui y Robson Fernandes (doblete), Coritiba vencería 4x3 al Inter dejando al club de Énnerman en la 13era ubicación, fuera de los puestos de clasificación a la Sudamericana 2024.

Inter de Porto Alegre: Rochet; Bustos, Vitao, Hernandes y Dalbert Henrique (Corte); Aranguiz (Bruno Henrique) y Cardoso; Mauricio (Pedro Henrique), Alan Patrick y De Pena (Gomes); Énner Valencia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...