• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Énner Valencia falla penal “copiando” a Messi y se redime con doblete para Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 20

El capitán de la Selección pidió perdón a la hinchada por su fallo, aportando con dos goles en el empate con el Antwerp

Tarde de sensaciones encontradas para Énner Valencia. Y es que luego de que lograra redimirse con la hinchada de su club al completar su doblete tras un penal fallado, el Fenerbahce terminaría cediendo un empate 2 a 2 con el Royal Antwerp por la Europa League.

Con la presión al máximo por obtener una victoria para no empezar a despedirse de esta edición 2021-2022 de la UEFA Europa League, el Fenerbahce recibió al Royal Antwerp de Bélgica en el estadio Sukru Saracoglu de Estambul, Turquía, por la tercera jornada del Grupo D.

Jugó 62’ y aportó con una asistencia el anterior domingo en la caída por tres a uno ante el Trabzonspor por la liga otomana, luego de haber jugado la triple fecha de Eliminatorias con la Selección. Y hoy, Énner Remberto Valencia sería ratificado una vez más como titular por su DT portugués Vitor Pereira.

Mbwana Samatta puso en ventaja al Antwerp al 2’ y luego de empatar con el 1x1 que marcó al 20’, Énner Valencia fallaría un penal al 35’ cobrándolo con un globito a lo Messi pero se redimiría al 45’ con otro penal que sí convirtió para el 2x1. Sin embargo, el Antwerp amargaría la fiesta del goleador esmeraldeño de 31 años y su equipo, con el 2x2 que marcó Pieter Gerkens al 62’.

Con este resultado, el Fenerbahce quedó en el tercer puesto del Grupo D, a 2 del Frankfurt que es 2do y a 4 del líder, Olympiacos.

Fenerbahce:
Bayindir; Tisserand, Kim Min-Jae y Szalai (Novak, 87'); Osayi-Samuel, Sosa (Zajc), Luiz Gustavo y Kadioglu (Sangare); Ozil (Pelkas), Berisha (Rossi) y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...