hace 12 meses
En el Exterior

Enner Valencia extasiado con su presentación en Inter (VIDEO)

Enner Valencia 6

“Fue una fiesta muy bonita con la afición colorada y estoy muy contento con todo”

‘Valeeeeencia, Eneeeeer Valencia’, así va a retumbar el Beira-Rio desde las próximas jornadas una vez que Súperman ha hecho su arribo a Porto Alegre. Dejar Europa no debió ser una decisión sencilla, pero el tricolor quiere demostrar que está para alcanzar la gloria.

Enner Valencia pasó de los cánticos de la fanaticada de Inter a su primera conferencia de prensa. Aquí dejó las sensaciones de una presentación de ensueño. “Fue todo muy impresionante, increíble. El cariño que me mostró toda la afición fue precioso. Fue una fiesta muy bonita con la afición colorada y estoy muy contento con todo”.

 

Súperman ha hecho seguimiento al club desde principios de año que lo sondearon y tiene claro, que se puede pelear por grandes cosas. “Tenemos un gran equipo, vi la mayoría de los partidos del Inter este año. El equipo va camino de luchar por todos los títulos que disputa”.

 

Valencia fue consultado sobre su estado de forma, donde cree que el ‘prime’ durará en el club. “Sin duda, llego en mi mejor temporada. Ahora tengo que seguir trabajando y mejorar aún más aquí en el Inter”.

 

El tricolor ha visto una parte importante en el rol social del cuadro Colorado. Es así, que de su parte está centrarse en dejar su granito de arena. “El Inter es un equipo de personas. Un Club que ayuda a la gente, a mí también me gusta eso, ayudar. También estoy dispuesto a ayudar en todo lo que haga el Inter”

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...