• TENDENCIAS
hace 10 meses
En el Exterior

¡Énner Valencia está a un gol de convertirse en Leyenda Máxima!

Enner Valencia 17

El Capitán de la Selección igualó un impresionante récord en el Fenerbahce y tiene una fecha para convertirse en el Goleador Número 1 de su Historia

Con una fecha restando para que culmine la actual temporada de la Súper Lig de Turquía, Énner Remberto Valencia se ubica a tan solo un gol de alcanzar una marca histórica que lo convertiría en Leyenda Máxima del Fenerbahce.

A sus 33 años, siendo el máximo goleador en la historia de la Selección Ecuatoriana con 38 tantos, incluyendo los 3 que convirtió en ‘Qatar 2022’ para llegar a 6 en total en Mundiales de la FIFA, Énner Remberto Valencia está viviendo la mejor temporada de su carrera.

Con el gol que convirtió hoy el centro delantero esmeraldeño que lleva la banda de capitán de la Tri, llegó a 33 tantos en 46 partidos disputados en total en esta temporada considerando Súper Lig de Turquía, Copa de Turquía, Europa League y eliminatorias de la Champions.

Y a la vez, llegó a 29 en la Súper Lig de Turquía, cifra con la que igualó el récord de Aykut Kocaman y ahora podría convertirse en el máximo goleador en la historia del Fenerbahce en una misma temporada, si convierte un gol en la última fecha contra el Galatasaray.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...