• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Enner Valencia el héroe de la remontada del Fenerbahce (VIDEO)

Enner Valencia 11

Súperman se despachó con gol y asistencia para ayudar a los suyos con un triunfo clave

Duelo clave que los Canarios han podido sacar adelante para mantenerse en la zona de competencias internacionales que se ha vuelto apretada en las últimas semanas. Ante Giresunspor las cosas salieron a pedir de boca con victoria de tos tantos a uno.

Fue un arranque incesante del dueño de casa que se tomó solo dos minutos en abrir la cuenta con el remate de Chiquinho. La visita tuvo que reponerse de este golpe y las tablas han caído con un pase filtrado de Yandas para Enner Valencia que definió en el momento justo ante la salida del golero.

 

De cara al complemento, Fenerbahce ha mantenido el ímpetu dentro del campo de juego y fue cuestión de esperar a un error para hacer de las suyas. A los 53 minutos, Enner Valencia anticipó un balón para Pelkas que mandó la carrera hasta el área y definió a placer.

 

Súperman ha sido otra vez importantísimo dentro de su club con una actuación por demás destacada. El ecuatoriano vive un gran presente con los suyos lo cual será determinante para la fecha de eliminatorias en marzo. Enhorabuena por él.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Sangare, Min-Jae, Szalai, Kadioglu; Sosa, Osayi-Samuel (KApacak), Zajc (Pelkas), Yandas (Berisha), Rossi (Dursun); Enner Valencia (Güler).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...