• TENDENCIAS
hace 8 meses
Selección Nacional

Énner Valencia: ¿Ecuador está para ganar la Copa América?

Selección 2

“Hay que trabajar para ello, es muy difícil con cuerpo técnico y muchos jugadores nuevos”

Énner Valencia, el gran emblema de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, fue uno de los pocos jugadores que se detuvo a charlar con los medios de comunicación el pasado día sábado, en la zona mixta designada.

Con palabras de agradecimiento hacia la hinchada, que colmó el Red Bull Arena de New Jersey, y reflexiones importantes, propias de su experiencia, Énner Valencia hizo pensar que la Selección Nacional puede conseguir cosas importantes.

 

El respaldo de una publicación de ecuatorianos enorme en los Estados Unidos. “Muy lindo. Nuevamente digo que muchas gracias a toda nuestra gente que nos vino a apoyar. Hoy nos sentimos como en casa, y les pudimos dar el triunfo”.

 

Su análisis del compromiso ante Bolivia. “Siempre es bueno ganar, así se pueden corregir mejor los errores. Siempre manejamos el partido y pudimos conseguir el triunfo. Nos vamos felices a preparar el siguiente partido”.

 

Finalmente, la reflexión al ser consultado si es que La Tri está para pelear y ganar la Copa América. “Hay que trabajar para ello, es muy difícil con cuerpo técnico y muchos jugadores nuevos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...