• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

ENNER VALENCIA DESATADO para clasificar al Inter a semifinales (VIDEO)

Enner Valencia 4

El Goat ecuatoriano se prendió en el estadual donde dejó un gol en instancia de cuartos de final

Los Colorados ya están a un partido más, que los acerca a la gran final del torneo gaúcho. Todavía era una instancia donde no se iban a dejar pintar la cara y resolvieron bien las cosas. Frente al Sao Luiz mandaron por tres (3) goles a cero (0).

Primera parte donde los locales han dejado sus huellas en ataque, lo que valió para abrir la cuenta en cinco minutos con un centro de Bustos para el cabezazo de Enner Valencia. Para los 17 minutos, Igor Gomes ha sido responsable de ampliar diferencias.

 

Segundo tiempo donde Inter cambió la mentalidad para priorizar el resultado y su cómoda ventaja. No quiere decir que le hayan cedido la iniciativa al Sao Luiz, pero han sabido regular las cargas para liquidar las cosas sobre la hora con Mauricio en el 84’.

 

Enner Valencia fue parte de las figuras de esta tarde de fútbol en el Beira-Rio. Ya son cuatro conquistas de Súperman en lo que va del 2024 y ayuda para que esté motivado para las semis, una hipotética final y el arranque del Brasileirao.

 

Alineación Inter: Spier; Bustos, Vitao, Gomes (Renán), René; Mauricio, Bruno Henrique, Aránguiz (Bruno), Wanderson (Hyoran); Patrick (Lucca), Enner Valencia (Alario).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...