• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Enner Valencia decidirá su futuro con Fenerbahce a fin de mes (ENTREVISTA)

Enner Valencia 9

Los Canarios quieren a Súperman a largo plazo mientras hay otros interesados sobre la mesa

El ariete ecuatoriano vive una de sus mejores temporadas de su carrera y con esto, hay novias que buscan hacerse con sus servicios. Como hay deseos desde Turquía de retenerlo, será una pulseada interesante para poder contar con él por un tiempo extra.

Gonzalo Vargas habló con Área Deportiva al respecto del futuro de Enner Valencia. “Dentro de las opciones, está la posible renovación con Fenerbahce. El deseo es extender su contrato por todo lo que Enner ha logrado en Estambul. Es el jugador más querido del equipo y lo estamos tomando con calma”.

 

El empresario reconoció que Súperman tiene la palabra final, misma que será analizada en frío. “Vamos a esperar a final del mes para tomar la mejor decisión, entre todas las ofertas que tenemos sobre la mesa. Tenemos que elegir sobre las opciones, que él se las ha ganado”.

 

Como los Canarios también buscan su extensión, el representante de Súperman detalló lo que ofertan por el tricolor respecto a plazos. “Hemos hablado de dos años, ahora se habla de tres. Ahora se topan otros temas en el contrato, pero hay aspectos a considerar con Fenerbahce”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...