• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Sería importante para nosotros conseguir un buen resultado” (VIDEO)

Enner Valencia Sel 3

Enner Valencia considera que Ecuador debe aprovechar su gran presente ante Brasil

Tiempo de eliminatorias donde el Equipo de Todos ya trabaja en la Casa de la Selección. El grupo está prácticamente completo y con el compromiso de varios jugadores que no han dudado en cortar sus descansos para sumarse lo más pronto posible. Esperan que estos sirva como motivación extra para alcanzar un buen resultado.

Enner Valencia habló para El Canal del Fútbol donde ha dejado sus sensaciones de cómo se encuentran los jugadores que han recibido el llamado de Ecuador y no son habituales. “Tratamos que no sientan que es su primera convocatoria. Son uno más del grupo y vienen a sumar como venimos todos. Hemos tratado que se integren lo más pronto posible a la dinámica del grupo para que puedan aprovechar la oportunidad que se les da”.

 

Respecto al rival del próximo viernes, Súperman guarda respeto y espera hacer un buen papel. “Nuestro partido más importante pasa a ser el de Brasil. Solo pensamos en ellos, en cualquier lugar van a ser fuertes y más en su casa. Nosotros pasamos por un buen momento, tenemos que aprovecharlo y sería importante para nosotros conseguir un buen resultado”.

 

Valencia se refirió a Jordy Caicedo y la nueva camada de jóvenes talentos que hacen el recambio generacional. “Tenemos muy buen talento en la selección, con un presente y futuro maravilloso. Debemos tratar que se adapten lo más pronto posible. A Jordy ya lo pude saludar, viene pasando por un buen momento y esperemos que pueda sumar en la selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...