• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Enner Valencia confía que Ecuador hará un buen papel ante Arabia Saudita (ENTREVISTA)

no image

“Esperemos tener un buen partido y quedarnos satisfechos por el trabajo realizado”

El Equipo de Todos volverá a estar en el foco de atención cuando este viernes se venga el primer comprobatorio de esta gira por Europa. Ya margen de error no hay a estas alturas, lo que significa que el grupo debe mostrar una cara, lo más cercena posible a lo que harán en la Copa del Mundo.

Enner Valencia declaró en rueda de prensa donde apuntó al choque frente a Arabia Saudita. “Vamos a enfrentar a un rival difícil como toda selección. Será un rival que puede tener similitudes a lo que haga Catar. Va a ser una linda prueba y preparación para todos nosotros. Esperemos tener un buen partido y quedarnos satisfechos por el trabajo realizado”.

 

Súperman destacó el buen ambiente que hay a la interna, incluso para acoger a las flamantes caras de este llamado. “Están muy felices, ilusionados. Este es un grupo alegre y que los recibe muy bien. A los nuevos compañeros se les ha ido transmitiendo la filosofía del grupo”.

 

El capitán de la Tri se ha mostrado contento por su presente que lo impulsa a mostrarse enchufado en la cita mundialista. “Por ahí he tenido más confianza del entrenador y mis compañeros. Esperemos que en el mundial pueda marcar y que sirva para que nuestra selección pueda ganar. Estamos con esperanza que llegue ese primer partido, nuestra cabeza está puesta de lleno en Catar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...