• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Enner Valencia causó angustia en filas del Fenerbahce (VIDEO)

Enner Valencia 6

Duro golpe sufrido por Súperman que fue trasladado en ambulancia pero se encuentra estable y en recuperación

Momentos de pánico se han vivido para los Canarios que necesitaban de una victoria, pero que todo esto ha quedado de lado con una acción fortuita que encendió alarmas. Todo ha quedado despejado afortunadamente para tranquilidad de todos.

Fenerbahce se mantiene como segundo de la clasificación en la Superliga de Turquía con una goleada sin discusiones por tres (3) goles a cero (1) al conjunto del Sivasspor. Más allá del resultado, ha habido una jugada que se robo la atención.

 

Y es que en la disputa de un balón dentro del área en menos de quince minutos, Enner Valencia fue golpeado en la cabeza. Esto hizo que se llame de inmediato al servicio médico para atender a Súperman que incluso debió ser trasladado en ambulancia. Luego su equipo de representantes ha confirmado que está estable y en recuperación.

 

En la vereda del frente, se destacar la presencia de Jordy Caicedo quien saltó desde el banquillo y al menos pudo convertir el gol del honor para su elenco.

 

Alineación Sivasspor: Vural (Yildirim); Paluli (Jordy Caicedo), Appindangoyé, Goutas, Erdal (N'Jie); Arslan (Ulvestad), Yesilyurt, Charisis (Yalcin), Sáiz, Gradel; Yatabaré.

 

Alineación Fenerbahce: Egribayat; Osayi-Samuel (Alioski), Aziz, Akaydin, Peres; Güler (Yuksek), Arao (Yandas), Kahveci, Kadioglu; Joao Pedro (Dursun), Enner Valencia (Rossi).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...