• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Énner Valencia aún no vuelve pero el Fenerbahce golea en la Súperliga de Turquía (RESUMEN)

Enner Valencia 10

El conjunto de Énnerman vapuleó al Rizespor para trepar al segundo puesto a la caza del líder Trabzonspor

No parecen estar extrañando tanto a su romperredes ecuatoriano que por lesión aún no vuelve a las canchas. Sin Énner Valencia, el Fenerbahce se impuso con un categórico 4 a 0 sobre el Rizespor para trepar por el momento al segundo puesto en la tabla.

En la batalla por recortar distancias con el Trabzonspor que lidera en solitario en la tabla de posiciones, el Fenerbahce recibió este mediodía de domingo al colero Rizespor en el estadio Sukru Saracoglu por la décimo quinta fecha de la Súperliga de Turquía.

Estimándose que podría estar de regreso para el clásico con el Besiktas del 19 de diciembre, estando ya en la etapa final de su recuperación por  una lesión de tobillo, Énner Valencia no fue convocado para el duelo de hoy, siendo 9 goles y 3 asistencias en 18 partidos, sus números en esta campaña 2021-2022.

Y sería un festín el que se daría el Fenerbahce pese a la ausencia de su goleador esmeraldeño de 32 años, vapuleando al Rizespor con los tantos que marcaron Mergim Berisha (13’) y Serder Dursun (70’, 79’ y 90’) para vencer por 4 a 0 y quedar a 12 puntos del Trabzonspor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...