• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

¡Énner Valencia ARRIESGÓ con el Inter de Porto Alegre y ahora estará FUERA DE LAS CANCHAS!

Enner Valencia 6

Reportan que por jugar pese a estar lesionado, el capitán de la Selección se perderá los siguientes partidos de su club de Brasil

Se activan las alarmas en torno al Capitán de la Selección Ecuatoriana de Mayores. Este miércoles, desde Porto Alegre se ha reportado que debido a que jugó a pesar de estar lesionado, Énner Valencia se perderá los próximos partidos del Internacional.

 

Es el gran capitán de la Selección y el delantero estrella del Inter de Porto Alegre, pero ahora el gigante del fútbol gaúcho deberá prescindir de su talento y su poderío goleador, ya que junto al cuerpo médico del equipo, Énner Remberto Valencia decidió arriesgar y ahora deberá descansar sí o sí.

Información compartida por el periodista Lucas Collar apunta a que en el pasado clásico contra Gremio (victoria 3x2), Énner sufrió un trauma en su pie derecho, tras lo cual, en la semifinal de ida del Torneo Gaúcho contra Juventude, Valencia volvió a sufrir un duro golpe en la misma zona del pie.

Pues aún con dolor e hinchazón en su pie, los médicos del Inter junto a Valencia decidieron que juegue la semifinal de revancha contra Juventude, lo cual representó una involución en su recuperación, por lo cual ahora el goleador de 34 años será baja en los próximos partidos de su club, hasta que se recupere totalmente de su lesión. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...