• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Énnerman se gana a la gente en Turquía con una Obra de Arte! (VIDEO)

Enner Valencia 14

Énner Valencia anotó un golazo y aportó una asistencia en victoria del Fenerbahce sobre Ankaragucu

Tremenda actuación de Énnerman para empezar a ganarse a la hinchada auriazul. Y es que no fue solamente con una asistencia que aportaría Énner Valencia, sino también con un tremendo golazo desde fuera del área en la victoria 3x1 que obtuvo el Fenerbahce sobre el Ankaragucu para igualar en puntaje al Besiktas en lo más alto de la tabla.

Esta tarde de lunes, para completar la décima novena jornada de la Súperliga (primera división) de Turquía, el Fenerbahce que acaba de fichar al astro alemán Mesut Ozil, recibió en el Estadio Sukru Saracoglu al Ankaragucu con la misión de que ningún punto se escapara de su feudo.

Le había dado descanso el anterior jueves en la victoria por uno a cero sobre el Kasimpasa por la Copa de Turquía, pero consciente de la importancia del cotejo que disputarían hoy, el estratega otomano Erol Bulut volvería a alinear como titular a Énner Remberto Valencia. 

Y luego de que asistiera a Mame Thiam para que abriera el marcador al 28’ y que Mbwana Samatta doblara la cuenta al 34’, el goleador esmeraldeño de 31 años convertiría el 3x0 que aseguró el triunfo con un espectacular remate desde fuera del área para marcar su segundo oficial con el Fenerbahce, siendo Emre Gural quien maquilló el resultado firmando el 3x1 al 90’+4.

Fenerbahce: Bayindir; Aziz (Lemos, 59’), Novak, Tisserand y Sangaré; Luiz Gustavo, Pelkas y Tufan; Énner Valencia (Énner Valencia, 78’), Samatta y Thiam (Cissé, 63’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...