• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Énner Valencia analizó a Qatar, Senegal y Holanda antes de medirlos con La Tri (ENTREVISTA)

Enner Valencia Sel 11

"A pesar de sus figuras, sabemos que estando bien podemos ganarle y competir con cualquiera”

Énner Valencia, goleador histórico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol y uno de los capitanes, conversó este viernes por una vía inusual, después del sorteo de los grupos para el Mundial de Qatar.

Por medio de Twitter, FEF invitó a la ficción a un Space con Énner Valencia. El delantero y emblemático futbolista de nuestro fútbol opinó sobre los rivales con los que La Tri fue emparejada en el Grupo A.

 

Qatar no le es nada extraño. “Nos tocó con el organizador, nos toca iniciar el mundial y eso va a ser una experiencia muy linda. De seguro vamos a tener que prepararnos psicológicamente porque el primer partido es el más importante y no lo podemos perder. He tenido la oportunidad de ver un poco a Qatar y también de anotarles en un enfrentamiento. El que este mejor en ese momento será el ganador”.

 

Le dio el valor que Senegal se merece. “Es una selección muy fuerte, por algo es la campeona de África; tiene muy buenos jugadores, así que hay que prepararse para estar muy bien para esos partidos. Vamos a tener la oportunidad de enfrentar a un país africano, en un mundial, por primera vez. A pesar de sus figuras, sabemos que estando bien podemos ganarle y competir con cualquiera”.

 

Finalmente, una Holanda que luce con el más poderoso. “Por nombres la más fuerte de nuestro grupo, pero todo se va a ver en el campo de juego. Es una selección acostumbrada a jugar finales, tienen mucho recorrido y experiencia. Con este tipo de selecciones hay que estar concentrado el doble”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...