• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Enner Valencia al servicio goleador del Fenerbahce (VIDEO)

Enner Valencia 15

Súperman se despachó con un doblete que mantiene a su elenco en la lucha por la cima

Jornada de locos la que han protagonizado los Canarios quienes no van a bajar los brazos en su intento de volver a gritar campeones. No fue un desafío nada fácil frente al Gaziantep, pero ellos han contado con su ecuatoriano que encaminó el resultado de dos (2) contra uno (1).

Arranque de partido que ha tenido ya emociones de entrada para el conjunto visitante. Iban ocho minutos de partido cuando un defensor central despejó mal y le dejó todo en bandeja para que Enner Valencia pueda hacer de las suyas.

 

Gaziantep trató de redimirse de lo acontecido durante la primera mitad lo que ha llevado a irse con todo por el tanto de la igualdad. Esto ha generado que Kitsiou sea quien coloque las tablas en 55 minutos. Fenerbahce ha debido impulsarse con todo por el triunfo y fue justo en los adicionales que Rossi encontró a un ecuatoriano listo para hacer de las suyas.

 

Enner Valencia ha tenido una participación aparte con su elenco donde ha sido el responsable de aportar con los dos goles que significaron tres puntos para su club. Son ya quince tantos los que lleva Súperman en los quince encuentros que jugado entre el 2022/2023.

 

Alineación Fenerbahce: Bayindir; Kadioglu, Akaydin, Szalai, Alioski (Dursun); Yandas (Lincoln), Crespo (Güller), Arao, Mor (Rossi); Enner Valencia, Batshuayi (King).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...