futbolecuador.com - “No tengo palabras… Gracias por devolverme a mi hermanita” (OFICIAL)
En el Exterior
Estambul, Turquía,Viernes 28 Agosto 2020, 20H37

“No tengo palabras… Gracias por devolverme a mi hermanita”

Énner Valencia agradece a Dios, las autoridades y su “familia de corazón” tras el rescate de su hermana

Enner Valencia Sel 18

Ya con su hermana rescatada por la Policía Nacional del Ecuador luego de que fuera secuestrada en Esmeraldas el pasado 18 de agosto, Énner Remberto Valencia confesó que hoy vivió uno de los “días más felices” de su vida, agradecido con todos quienes le extendieron una mano.

 

“No tengo palabras para expresar todo lo que siento. De los días más felices de mi vida, lleno de emociones y sentimientos encontrados. Sólo me queda agradecer a todos quienes de alguna u otra manera nos mostraron cariño y apoyo incondicional en estos duros momentos”, inició.

“Muchas gracias a las autoridades nacionales, Policía y todos quienes estuvieron a cargo de este operativo. Hoy me doy cuenta del cariño de mi gente, muchas veces se tiene familia de sangre pero también se tiene familia de corazón”, agregó Énnerman en su comunicado.

“Gracias mi Dios por devolverme a mi hermanita. Con el poder de la oración, siempre en tus manos Señor. ¡Gracias Infinitas!”, complementó el delantero esmeraldeño de 30 años flamante refuerzo del Fenerbahce (TUR), recobrando su sonrisa con su hermana sana y salva.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com