• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Énner Valencia acude en ayuda de damnificados por el Terremoto

Enner Valencia 21

Captan al capitán de la Selección Ecuatoriana saliendo a tratar de dar una mano en medio de la Catástrofe que sufre Turquía

No es sólo un crack dentro de las canchas el Máximo Goleador en la Historia de la Selección. Este martes, ante la tragedia que sufre Turquía por los 2 terremotos que azotaron su territorio entre domingo y lunes, Énner Valencia ha salido a tratar de dar una mano a quienes más lo necesitan.

Énner Remberto Valencia venía viviendo probablemente el mejor momento de su carrera, siendo máximo goleador de la Selección, ampliando su récord en Mundiales a 6 tantos y alcanzado números de súper estrella mundial con el Fenerbahce de la Súperliga de Turquía.

Son 23 goles y 4 asistencias los que registra el implacable delantero esmeraldeño de 33 años en 30 partidos disputados en esta temporada 2022-2023 con el Fenerbahce, equipo en el que tiene enamorada a su hinchada que lo considera como un verdadero ídolo.

Pero el fútbol ha quedado a un lado ahora para Énner Valencia ante la tragedia generada por los 2 terremotos que azotaron a Turquía y Siria, los cuales han costado la vida de más de 5 mil personas hasta el momento, situación que ha llevado a involucrarse personalmente al capitán de la Tri.

Decidido a tratar de hacer su parte, Valencia ha salido a las calles Estambul para comprar artículos de primera necesidad y realizar donaciones para los damnificados que tanto necesitan de una mano en estos momentos, siendo captado por el medio turco @PlaySpor mientras lo hacía. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...