• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Enner Valencia abandonó el partido de Inter en camilla previo a la fecha FIFA

Enner Valencia

Súperman es esperado en Ecuador con el deseo que vuelva a convertir pero se espera conocer su estado de salud en las próximas horas

Los Colorados tendrán que exigirse al máximo para evitar quedarse con las manos vacías al culminar la temporada. Todo depende de ellos por el momento, pero el cronograma obliga a no rendirse. Palmeiras ha sido superior esta noche y los ha tumbado por tres (3) a cero (0).

En la primera parte, los locales han sido quienes han ido con todo a imponer sus condiciones, para de esta manera volcarse con todo hacia la ofensiva. Pese a sus esfuerzos, han debido esperar recién al minuto 38, cuando Zé Rafael abrió la cuenta.

 

Inter no ha sido capaz de enrumbar las cosas durante el segundo tiempo, donde fue el combinado de Palmeiras quien no dejó de sostener el favoritismo, algo que les ha dado el triunfo seguro. A los 59 minutos, Endrick ha sido responsable de marcar la segunda. Ya sobre el final, Roni bajó la pinza con otro potente remate, en 88 minutos.

 

Enner Valencia solo ha durado hasta el minuto 64 donde han apostado por otro tipo de alternativas, pero este abandonó el campo en camilla. Súperman fue bien cubierto y no tuvo maneras de marcar diferencias. De cara a los compromisos con Chile y Venezuela, en Brasil hablan de molestias en la parte posterior de su pierna derecha. Las próximas horas serán determinantes para saber si el capitán se suma o no a la Tri. 

 

Alineación Inter: Rochet; Bustos, Gomes, Vitao, Henrique (Hernández); Aránguiz (Zwarg), Cardoso (De Pena), Mauricio (Pedro Henrique), Patrick, Wanderson; Enner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...