• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Énner se mandó una de Maradona pero falló solo frente al Arquero! (VIDEO)

Enner Valencia 4

El Capitán de la Selección casi anota un golazo épico, provocó un autogol y le anularon un gol con el VAR en victoria del Fenerbahce sobre el Umraniyespor

Estuvo a punto de anotar el que probablemente hubiese sido el mejor gol de su carrera el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección. Contando con Énner Valencia como titular y luchándola los 90’, el Fenerbahce venció hoy 2x1 al Umraniyespor de forma agónica.

 

A 7 puntos del líder Galatasaray en el segundo puesto de la tabla de clasificaciones, el Fenerbahce visitó este mediodía al Umraniyespor en el estadio Umraniye Sehir cumpliendo con la décimo novena jornada de esta edición 2022-2023 de la Súperliga (máxima categoría) de Turquía.

Viviendo una racha goleadora impresionante, llegando a este duelo luego de anotar su 18vo gol en 27 partidos para darle a su equipo el agónico triunfo 2x1 sobre el Rizespor el anterior jueves, Énner Remberto Valencia volvería a ser alineado como titular por su DT portugués Jorge Jesús y no pasaría desapercibido.

Cuando parecía que el killer esmeraldeño de 33 años anotaría un golazo tras burlar a 4 rivales en velocidad desde la media cancha, Énnerman fallaría sólo ante el arquero rival antes de que el VAR le anulara un gol al 45’. Y con tantos de Michy Batshuayi (73’) y Tomislav Glumac (89’, autogol provocado por Valencia), Fenerbahce vencería 2x1 al Umraniyespor que descontó por medio de Mehmet Nayir (78’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...