• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Énner prueba que no tiene miedo y anota su 14to gol con Fenerbahce! (VIDEO)

Enner Valencia 12

Énner Valencia, capitán de la Selección, demostró nervios de acero y aseguró el liderato de su club en la Súperliga

Vuelve a probar por qué Gustavo Alfaro confía en él como una de las principales cartas de gol de la Selección para el Mundial ‘Qatar 2022’. Contando con Énner Valencia titular y aportando su 14to gol en la temporada, el Fenerbahce venció 1x0 al Sivasspor pero no todo fue alegría ya que el capitán de la Tri salió al cierre del partido con una aparente molestia.

Cargando con la presión de pelear el título de Campeón sí o sí siendo un grande del balompié otomano, el Fenerbahce recibió al Sivasspor en el estadio Sukru Saracoglu por la 12da jornada de la Súperliga de Turquía, a sabiendas que un triunfo le aseguraría mantener el 1er lugar en la tabla.

Es la gran figura de su equipo, llegando a este compromiso con 13 goles anotados en 20 partidos disputados en esta temporada 2022-2023. Y al cien por ciento en lo físico, Énner Valencia sería alineado por 15ta vez como titular por su entrenador portugués Jorge Jesús.

Pues cuando más lo necesitaba su club, el goleador esmeraldeño de 32 años anotaría de penal al 55’ el 1x0, demostrando que no tiene temor frente a las redes luego de que fallara otro penal el pasado 13 de octubre en la victoria 2x1 sobre el AEK Larnaca por la Europa League, para darle la victoria la Fenerbahce que terminó con 10 tras la roja a Michy Batsyuahi al 48’.

Parecía que jugaría todo el partido, pero Énner salió al 89’ por Joao Pedro con una aparente molestia física.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...