• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Énner o Gonzalo Plata: ¡Alfaro duda entre el goleador o el crack para ECU vs ARG! (FORMACIÓN)

Seleccion 41

Alineaciones listas: La previa del choque entre la Tri y la Albiceleste con el que cerrará su exitosa Eliminatoria (18h30)

Esta tarde, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), la Selección Nacional cumplirá con su último partido en las Eliminatorias Sudamericanas, viviendo una fiesta anticipada ya con el boleto al Mundial ‘Qatar 2022’ en el bolsillo, enfrentando a la Argentina de Lionel Messi.

En 2020, antes de que iniciara la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, eran realmente muy pocos los que pensaban que la Selección Nacional estaría en capacidad de pelear por uno de los cuatro boletos y medio a la cita ecuménica, habiendo Jordi Cruuff abandonado el barco sin llegar a dirigir un solo partido.

El panorama lucía desolador, pero comandados por Gustavo Alfaro, quien no tuvo temor en apostar por jóvenes jugadores para que se convirtieran en piezas claves de su equipo, los Guerreros Tricolores demostraron que el fútbol ecuatoriano no ha parado de evolucionar. Y esta noche, ya con el boleto al Mundial en las manos, Ecuador vivirá una fiesta en el Monumental.

Con la misión de probarle a todo el planeta de lo que está hecha la Selección Ecuatoriana, Alfaro mantiene una sola duda de cara al duelo contra la Albiceleste de Lionel Messi, la cual gira en torno a si formar con Gonzalo Plata o Énner Valencia en el tridente de ataque que también lo conformarían Romario Ibarra y Michael Estrada.

Alineaciones tentativas

Ecuador:
Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Alan Franco; Romario Ibarra, Gonzalo Plata (Énner Valencia) y Michael Estrada.

Argentina:
Juan Musso; Nahuel Molina, Agustín Pezzella (Lucas Martínez Quarta), Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister (Exequiel Palacios); Lionel Messi, Julián Álvarez (Joaquín Correa) y Lucas Ocampos.

Árbitro:
Raphael Claus (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...