• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

¡Énner le da una mala noticia a Félix Sánchez para su debut con LaTri!

Enner Valencia Sel 16

Vive el mejor momento de su carrera pero el Capitán y Máximo Goleador de la Selección no podrá jugar los amistosos contra Australia

Viviendo hoy por hoy el mejor momento de su carrera con el Fenerbahce de Turquía, Énner Remberto Valencia le dio este lunes una mala noticia a Félix Sánchez de cara a su debut como entrenador de la Selección Ecuatoriana.

A sus 33 años, el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección Ecuatoriana (con 38 tantos) atraviesa el mejor momento de su carrera, registrando números de súper estrella con el Fenerbahce de Turquía en el que es considerado un verdadero ídolo por la hinchada.

Son 29 goles y 4 asistencias los números que registra el delantero esmeraldeño con el Fenerbahce en 35 partidos disputados en lo que va de esta temporada 2022-2023, habiendo sido titular en un total de 26 ocasiones bajo el comando del director técnico portugués Jorge Jesús.

Pues luego de que ayer anotara un doblete de penal en la victoria 3x1 sobre Alanyaspor, Énnerman expresó hoy: "me encantaría estar en el inicio de esta nueva etapa de La Tri (los amistoso con Australia del 24 y 28 de marzo) por una molestia en mi rodilla no los podré acompañar, muchos éxitos en esta gira".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...